Esta tarde el PAN en Guanajuato recibió el registro de Alejandra Gutiérrez Campos como Precandidata a la Alcaldía de León.
El equipo de trabajo de la Precandidata incluye como síndicos a José Arturo Sánchez y Leticia Villegas Nava.
En los próximos días Alejandra Gutiérrez pedirá licencia en el Congreso.
José Guadalupe Vera Hernández actual diputado local en la primera regiduría, y en la segunda, la empresaria y consejera del Patronato de la Feria, Luz Graciela Rodríguez Martínez.
En su mensaje Alejandra Gutiérrez Campos dijo: “ La Presidencia Municipal representa la oportunidad más grande de servir y mejorar la vida de las familias de León, familias que viven momentos complicados y se enfrentan a lo que los expertos definen como una crisis crueles de la historia moderna(…) en esta coyuntura el futuro de nuestra casa común, nuestro aspecto común”, destacó la ahora Precandidata tras su registró.
Gutiérrez Campos expresó que es tiempo de unir fuerzas para salir adelante, nuevas ideas, acciones, y que se debe atender a los vulnerables, tender la mano entre todos.
La alcaldía, es un gran reto para ella, significa estar más cerca de la gente, un gran desafío es enorme, se compromete a unir y no dividir.
La Planilla de Alejandra Gutiérrez, la encabezan como precandidatos a regidores José Guadalupe Vera Hernández, Luz Graciela Rodríguez, Carlos Ramón Romo, Karol Jared González, Hildeberto Moreno, Ofelia Calleja, J. Ramón Hernández, Erika Quiroz Rocha, José Luis Guerrero, Ma. Elena Tamayo, Hugo Jafet Aguiñon, Galdys Eloísa Gómez. Además se registraron los suplentes de cada uno de los anteriores.
En su apoyo estuvieron presentes los diputados locales Libia Denisse, y Miguel Salim, además el Síndico Christian Cruz Villegas.