Con el programa de Socialización de Obra, en lo que va del año, SAPAL, ha realizado 155 reuniones para atender a 2 mil 599 leoneses, con información de los enlaces y procesos constructivos de las Obras.
María de Lourdes Sánchez Zepeda, titular de la Socialización de Obras de SAPAL, escucha, atiende y acompaña, a los beneficiados, antes, durante el periodo constructivo.
En el primer semestre del año, Socialización de Obra, ha atendido, a 3 mil 871 gestiones, que, incluyen llamadas telefónicas, mensajes de WatsApp, seguimiento de reportes y peticiones ciudadanas.
Y como parte del seguimiento que brinda su titular a través de este programa, también ha realizado 172 visitas a sitios de las obras para supervisar la atención a los beneficiados.
Las actividades de Socialización de Obra, inician con una platica previa con los vecinos, que tendrán alguna intervención de SAPAL, en esta reunión asisten supervisores y contratistas.
Durante la interveción, Socialización de obra, recibe las inconformidades o reportes de los ciudadanos a través de los presidentes de colonos.
Con esta gestión social SAPAL se acerca a los leoneses, para darles a conocer los alcances de sus obras y beneficios.
SAPAL.