La novena leonesa se queda con la serie en Durango tras vencer esta noche a Generales 9 carreras por 3.
El equipo de Tim Johnson se sobre puso a una barrida en su serie inaugural, y conquista su primera serie de la temporada, imponiéndose dos juegos a uno ante Generales de Durango. El triunfo fue para Morales (1-1) en cinco entradas completas, y la derrota fue para Anderson (0-2).
Los Bravos de León iniciaron el partido marcando con par de dobletes, el primero de ellos de Agustín Murillo para colocarse en la 2B, y otra línea candente al 8 de Félix Pérez, remolcando al ¨Guti¨ para inaugurar la pizarra.
Para el 2do capítulo los Generales le dieron vuelta con doblete de Paulino, y remolcada de Moises Gutierrez.
Para la 3ra alta Agustín Murillo conectó su segundo imparable de la tarde, para volver a emparejar los cartones, y un wild pitch que no pudo controlar Paulino, fue bien aprovechado por Campana para retomar la ventaja. Mientras que el venezolano Frank Díaz completaría la ofensiva de Bravos con par de carreras.
Para el 6to inning, volvió a aparecer Agustín Murillo conectando cuadrangular en solitario, y Chris Roberson aportaría con su primera producida del encuentro en el 7mo rollo, llevando a Campana a tierra prometida.
El inicialista Osmer Morales culminó su labor en 5 entradas completas, permitiendo cuatro imparables, tres carreras, recetando cuatro chocolates, saliendo al relevo Reyes para la parte baja del 6to episodio.
En el 7mo inning se llenaron las bases para los Bravos sin outs, que aprovecharon bien con elevado de sacrificio de Carlos Álvarez que bateó como emergente, y doble al 8 de Gil Carrera, sumando dos carreras más.
El relevista Fredy Quintero lanzó la 7ma y 8va entrada sin permitir hit, manteniendo la ventaja de los Bravos. Gallardo cerró el juego sin permitir daño alguno.