BRAVOS GANAN CATEGORÍA DE «RESPONSABILIDAD SOCIAL» EN PREMIOS DE INNOVACIÓN LMB

0
2
SAPAL 1

Los Bravos de León la sacaron del Parque al hacerse acreedores del Primer lugar en la categoría de «Responsabilidad Social » dentro de los Premios de Innovación 2025 que entregó la Liga Mexicana de Beisbol en el marco de su Juego de Estrellas del Centenario.

Cabe destacar que esta es la Segunda ocasión en la que la organización se hace de dicho distintivo, toda vez que se lo llevó en 2022, por lo que deja en claro que también es importante jugar fuera del diamante.

Para Bravos de León, aunado al tema deportivo, uno de sus objetivos es contribuir para, tener una mejor sociedad, dejar huella y concientizar, así como apoyar en las labores de preservación de nuestro Planeta.

A lo largo de la temporada se han concentrado más de 30 visitas a planteles educativos en los que se ha logrado activar físicamente a niños y jóvenes, a los cuales también se les han abierto las puertas de nuestra casa, el Estadio Domingo Santana, esto con la finalidad de que aprendan y se motiven de la mano del «Rey de los Deportes».

Asimismo nuestro inmueble se ha covertido en un sitio inclusivo; además se han llevado a cabo visitas a hospitales, se regalaron consultas médicas y, en ese mismo sentido y contando con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, se regalaron exploraciones mamarias y al mismo tiempo se brindaron cursos de autoexploración, esto para colocar un granito de arena en esta ardua lucha frente a una de las principales causas de deceso en la población femenil de nuestro país como lo es el Cáncer de mama.

Venta de Casas en Leon

Otras acciones emprendidas fueron la siembra de árboles, se promovió el turismo y cultura de nuestra ciudad, se llevaron libros a escuelas y se crearon rincones de lectura, se brindaron espacios para adultos mayores vendieran algunos de sus productos al interior de nuestro Parque, se otorgaron becas deportivas, así como se dio alimento para los sectores más vulnerables y se realizó con éxito el «Croquetón», en una recaudación de alimentos para mascotas.

De esta manera, Bravos reafirma su compromiso social y deportivo con León, con Guanajuato y toda su gente, en una misión que desde el día uno, ha sido impulsada por el Presidente del Club Mauricio Martínez; la Maestra Bárbara Martínez, titular del área de Responsabilidad Social y su Coordinadora Valeria de la Rosa.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí