DIF León invita a participar en Diálogos por la Inclusión

0
1031
SAPAL 1
Durante el mes de febrero el DIF León, la oficina de UNESCO en México y el municipio de León, llevarán a cabo los Diálogos por la Inclusión; una serie de charlas virtuales para fomentar la inclusión social.

Estos diálogos virtuales buscan compartir conocimiento, intercambiar experiencias y capacitar de forma gratuita a la ciudadanía en general, funcionarios públicos, personas con discapacidad, familiares de personas con discapacidad, comunidades que estudian o desarrollan alguna profesión y/o actividad relacionada con la discapacidad; y así, enriquecer la creación de políticas públicas.

Los “Diálogos por la Inclusión” forman parte del trabajo colaborativo que se ha venido realizando entre el municipio de León y la UNESCO; esto después de recibir el premio “Construir Igualdad 2019” que fue otorgado a esta ciudad por contar con programas, acciones y políticas públicas incluyentes para personas con discapacidad.

Cabe mencionar que el premio “Construir Igualdad” fue otorgando a nivel Latinoamericana, lo que convirtió a León en la segunda ciudad a nivel nacional en trabajar con la UNESCO para el mejoramiento y sistematización de programas que promuevan la inclusión de personas con discapacidad, adultos mayores o cualquier personas que se encuentre en alguna situación de vulnerabilidad.

Se realizarán 4 diálogos virtuales durante el mes de febrero y la primera semana de marzo que abarcarán los siguientes temas:
• Inclusión de grupos vulnerables – martes 9
• Medición y evaluación de políticas públicas de inclusión social – martes 16
• Hacia una cultura de inclusión social – martes 23
• Presentación de resultados – jueves 11 de marzo

Cada diálogo virtual contará con conferencias, paneles para el desarrollo de cada tema y mesas de trabajo con expertos nacionales, internacionales y representantes de la sociedad civil.

Venta de Casas en Leon

Participar en estos “Diálogos por la Inclusión” no tiene ningún costo, solo es necesario realizar un registro en el siguiente link: :arrow_right: http://bit.ly/3ooXDWS o a través de redes sociales @DIf León, @UNESCO MÉXICO y @León Municipio.

León es una ciudad más incluyente gracias al trabajo transversal entre dependencias, instituciones nacionales e internacionales y sobre todo la participación ciudadana.

Zoom Video
Las Oficinas de la UNESCO en México y Montevideo en colaboración con el Municipio de León Guanajuato están organizando los “Diálogos por la Inclusión”…
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí