EL CLUB DE FÚTBOL MONTERREY NO JUGARAN LAS JORNADAS 3 Y 4 POR DAR POSITIVO A COVID-19

0
708
SAPAL 1

Luego de los exámenes de protocolo que La Liga MX pide a los equipos de la primera división por seguridad de su salud y prevenir contagios ha decidido posponer para nuevas fechas.

Los juegos de Monterrey de la jornada 3 contra León y jornada 4 contra el Puebla son aplazados por brote de Covid-19 a 19 elementos del plantel del club Monterrey entre jugadores, cuerpo técnico y el staff.

«Se recibieron los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas por el Club Rayados de Monterrey a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff.

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud».

Venta de Casas en Leon

El Monterrey pospuso si encuentro de este sábado en el que iba recibir al Club León en el estadio BBVA el cuál es removido para el día miércoles 10 de Marzo a las 21:00.Hrs.

El encuentro de la jornada 4 de Puebla contra Monterrey también fue cambiado de fecha para el 2 de febrero del 2020, en el estadio Cuauhctemo a las 21:00.Hrs.

Por el momento reportan que los entrenamientos de los Rayados del Monterrey de todas las categorías son suspendidos por medidas preventivas de sanidad y serán sometidos a pruebas del Covid-19.

Ante el brote de Covid-19, el Club Monterrey enfatiza que cumplió en tiempo y forma con los protocolos sanitarios y de competencia establecidos por la Liga MX.

Por. José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí