El Síndico Christian Cruz Villegas invita a que vivan la pasión futbolera desde casa para evitar contagios.
Con ustedes desde casa y nosotros desde el campo, los últimos meses han sido un ejemplo de lucha, sacrificio, y entrega por nuestra ciudad. A pesar de la distancia, hemos llegado juntos a esta final. Estamos seguros que muy pronto, volveremos a ver un estadio lleno, alegre y aguerrido como siempre.
Los extrañamos, los queremos mucho, y los necesitamos. Pero por ahora, vamos a pedirle tres cosas a esta gran afición que jamás nos abandona.
-
Sigamos todas las indicaciones de las autoridades de salud, Protección Civil, Policía y Tránsito. Atendamos sus recomendaciones, seamos solidarios, es por el bien de todos.
-
Hagan el mayor ruido posible desde casa, enciendan todas las luces, cuelguen sus banderas, canten por las ventanas, toquen las bocinas de sus coches, compartan su pasión por León y envíen toda su energía al equipo. Es fundamental.
-
Pensemos en aquellos aficionados y ciudadanos que ya no están aquí, dediquemos nuestro esfuerzo a ellos, a sus familiares, y al personal sanitario que, durante todo este tiempo, se la ha jugado por nosotros en una época muy dura para todos.