Invicto en casa y con un contundente triunfo de 3-0 sobre Bravos Michoacán, fueron los sazonadores que dieron sabor al cierre de la fase regular que hizo Virtus Guanajuato.
Norberto Barrera | León Mx
En su último partido de clasificación en la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol, la sexteta leonesa recibió a unos aguerridos michoacanos que, aunque apretaron en cada parcial, su esfuerzo no fue suficiente para llevarse por lo menos un asalto y terminaron cayendo por parciales de 25-21, 25-18 y 25-21.
El primer set se lo lleva Virtus ante los Michoacanos 25 a 21.
25-18 cerró el segundo set, llevando a los Guanajuatenses a tomar la delantera en el encuentro 2-0.
Finalizó el tercer set, con la contundente victoria del equipo Virtus, el último punto de la temporada regular llegó desde las manos de Kevin Hernández. 25-21 marcador final, con blanqueada en el electrónico.
El MVP del encuentro, en disputa, se lo llevó el Líbero José Mendoza.
Tras este triunfo, Virtus Guanajuato selló su pase a su quinto Final Four, en la tabla general cierra como segundo lugar, Tigres UANL es primer lugar, Tapatíos está tercero y la última plaza está en juego entre Jaguares Nuevo Laredo y URN Chihuahua. El Final Four se disputará el 7 y 8 en Guadalajara, Jalisco.