Los Bravos de León no pudieron conseguir su primer triunfo de la temporada y caen ante Generales.
La novena leonesa cayó en su primer juego fuera de casa con pizarra de 15 a 9, ante Generales de Durango, quienes tuvieron par de entradas con ofensivas de 5 y 7 carreras.
Las acciones iniciaron con Chris Roberson quien recibió base por bola, y gracias a un error de Daniel Mayora quien lanzó descompuesto a 2B ante un infield hit de Félix Pérez, el jardinero derecho de los Bravos llegó a la registradora para abrir la pizarra en el Francisco Villa.
Las bases se llenaron en el 3er capítulo para los Bravos con imparable de Campana, batazo retorcido de Roberson, y un infield hit de murillo. La segunda carrera cayó con rola de Félix Pérez, y la tercera con elevado de sacrificio de Frank Pérez, marcando Campana y Roberson.
Los Generales despertaron con línea al 8 de Tomas Romero para registrar su primera carrera. La segunda raya cayó por la vía del wild pitch en el 4to inning, en un lanzamiento picado que el receptor Isidro Piña no pudo controlar. En el mismo episodio Santiago González aprovechó un pitcheo alto para mandarla a volar, aunado a triplete de Tomas Romero, más un error de Murillo en la 3B ante el batazo de Tito Polo para colocar la sexta.
Los leoneses de la madera de Chris Roberson con doblete productor se acercaron seis carreras por cuatro en el 5to capítulo, para terminar con la labor del inicialista portillo, quien lanzó 4.0IP, permitiendo seis imparables y cuatro carreras. Eduardo Paredes entró al relevo, pero no pudo impedir la quinta carrera de los Bravos.
La labor de Castillo por parte de la novena leonesa terminó en 4.0IP, permitiendo siete imparables y seis carreras, para el relevo ingresó Reyes a la lomita haciendo bien la labor.
Los cartones se emparejaron en el 6to inning con doblete por el derecho del receptor Isidro Piña, llevando a Montelongo a la registradora. La de la ventaja llegó de la madera de Gil Carrera, pero para la baja del 6to capítulo iniciamos juego nuevo con triple productor de Tito Polo; Aneury Tavarez le regresó la ventaja a los locales.
Un atentico juego de ofensivas entre Bravos de León y Generales, nos llevó a una nueva igualada en la alta de la 7ma, con la segunda producida de Isidro Piña. Pero en la parte baja del mismo episodio los locales sumaron 7 carreras más, complicando la labor del bullpen de los Bravos.
En la última entrada Frank Díaz conectó para los Bravos cuadrangular en solitario para poner fin a una pizarra que dictaminó triunfo para Generales 15 por 9, con triunfo para Gimenez, y derrota para Gallardo. El segundo de la serie se llevará a cabo este miércoles a las 7:35pm.