Una atención buena hace la buena atención, ahora con la entrega de la 4ta Etapa de Modernización del Tianguis La Pulga 1, La Pulga 2 y el Baratillo, esta obra y equipamiento para nuestros amigos y amigas comerciantes para favorecer la calidad de vida de nuestros comerciantes y sus familias.
La tarea del Gobierno del Estado es apoyar a los comerciantes, ya que son parte importante del crecimiento económico de Guanajuato.
Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al entregar obras y acciones con una inversión de 1.9 millones de pesos en los Tianguis: La Pulga 1, La Pulga 2 y el Baratillo.
«Me da mucho gusto estar con ustedes, sobre todo, para decirles que no están solos ya que cuentan con todo nuestro respaldo, por ello, también les estamos entregando otros apoyos: como el equipamiento a 18 comerciantes: mallas para tianguis, maniquíes, colgantes, parrillas de 1 y 3 quemadores, licuadoras, batidores, vitrinas y diablitos de carga, entre otros aditamentos», expresó.
El Gobernador resaltó que está aplicando un mejor diseño e imagen, con la pinta de fachada, la colocación de rótulos y señalética al interior de estos tianguis.
«Venimos a aplaudirles a ustedes por levantar la mano, no solo estirarla, por trabajar en equipo junto con Gobierno. Desde el 2016 comenzamos a construir y rehabilitar este sueño. Esta obra es producto de la continuidad de gobierno», declaró Héctor López Santillana, Presidente Municipal.
Héctor López Santillana invitó a los tianguistas a continuar cuidándose y cuidar de sus clientes. Seguir con los Protocolos Sanitarios básicos, el uso correcto del cubre bocas y el lavado constante de manos.
«Son tiempos difíciles y solo así podemos seguir trabajando. Estamos en Semáforo amarillo con alerta, no verde. No hay que bajar la guardia. Aprendamos la lección, esta no es la Primera Pandemia», agregó.