Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, se reunió de manera virtual con el Club León para desarrollar la sesión de introducción, presentación y establecimiento de primeros acuerdos con miras al crecimiento del futbol en México.
La directiva del Club León estuvo encabezada por su presidente, Jesús Martínez Murguía, y por Rodrigo Fernández, Director Deportivo.
Mikel Arriola presentó el diagnóstico económico de la LIGA BBVA MX y los tres ejes acción para contener los efectos de la pandemia en la industria del futbol, explorando todas las alternativas posibles a partir del trabajo conjunto con los Clubes.
Por su parte, Jesús Martínez presentó la estructura del Club León y su plan de trabajo 2020-2025, que incluye el crecimiento en infraestructura con proyectos como La Esmeralda y el nuevo estadio.
El Club León destacó como objetivos la expansión de su marca, la internacionalización y el fortalecimiento de la responsabilidad social. Resaltaron las áreas de oportunidad que se tienen si se trabaja en conjunto con la LIGA BBVA MX y los Clubes que la integran.
El Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX destacó y reconoció los planes de crecimiento en infraestructura como un compromiso con la gran afición del futbol en México y como un indicador positivo en el valor que posee nuestra Liga.
Mikel Arriola y la directiva del Club León acordaron la formación de equipos de trabajo para desarrollar acciones que impulsen el crecimiento de la LIGA BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil en todas sus áreas.