En el pasado domingo en el encuentro entre León y Querétaro en el Estadio León, partido que concluyó con un empate a uno, al minuto 43′ cuando el equipo visitante tomó la delantera en la pizarra la desesperación de la afición esmeralda se hizo presente; pero no de la forma adecuada pues comenzaron a gritar «asesinos» a los jugadores de los Gallos, y estos mismos reportaron la mala actitud del público al árbitro, Guillermo Pacheco.
La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que como castigo la porra «Los de Arriba» no podrá ingresar el próximo encuentro ante Puebla el 16 de abril.
«Adicionalmente, se informa que de acuerdo a los hechos suscitados en el partido León vs Querétaro, se sanciona al grupo de animación del Club León prohibiéndoles la entrada a su siguiente encuentro como local, que será en la jornada 14 ante el Puebla F.C» señaló la Federación.
Solo queda esperar si el presidente de la Liga MX, Michael Arriola, y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa tomen cartas en el asunto porque todas las personas que forman parte de la porra ya cuentan con un registro.