LAURA GALVÁN SE COLOCA EN LOS PRIMEROS 10 LUGARES A NIVEL MUNDIAL EN LOS 3,000 METROS BAJO TECHO

0
504
SAPAL 1

La atleta guanuanjuatense, Laura «La Gacela de la Sauceda» Galván sigue cosechando triunfos a nivel internacional, el cuál, esta vez se colocó entre las primeras 10 mejores atletas en los 3,000 metros

Con un tiempo en su cronometro de 8:56.65, La velocista Laura Galván, se colocó en el noveno sitio dentro del campeonato mundial de los 3 mil, mtrs bajo techo de la Champiosships Belgrade 2022.

Leimi Hailu de (Etiopía) fue la ganadora al llegar al primer lugar con un tiempo de 8:41.4, para el segundo sitio se adjudico la atleta  de Estados Unidos Elinnor Purrier, con un crono de 8:42.4 y el tercer lugar fue para Ejgayehu con un tiempo de 8:42.82.

 

Venta de Casas en Leon

Para esta justa deportiva, participaron 20 atletas de 14 países el cuál, la mexicana tuvo una gran participación colocandose en los primeros 10 lugares a nivel mundial.

Gracias a este logro de la Gacela de la Sauceda, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, felicitó a la atleta guanjuatense en el que dijo estás palbras:

«Enorme Orgullo nos da ver a Laura Galván ubicarse entre el top 10 del Campeonato Mundial de Atétismo bajo techo en Belgrado, Serbia.» Diego Sinhue.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí