En su tercer enfrentamiento de pretemporada, El Club León Femenil se midió ante Las centellas del Necaxa en la casa Club Necaxa, cotejo que se torno con un marcador Verdiblanco de 3 goles a 2, con el que las felinas se mantienen con paso firme en sus partidos de preparación, pues consiguieron victorias ante Real Actopan y SICES, en pasados enfrentamientos amistosos.
Durante el encuentro se vio choque de una ex felina en tierras hidrocálidas, pues León Femenil se enfrentó a Dariana Rubio, que defendió los colores esmeraldas por dos temporadas y ahora estará a préstamo seis meses con Necaxa.
Ambos onces no nos hicieron esperar para ver caer los 5 únicos goles del encuentro en la primera parte, pues llegaron 2 tantos de las locales y 3 para las del Bajío, Daniela Calderón puso el primero, par de las anotaciones fueron de la goleadora Sanjuana Muñoz, mismas que condujeron a la victoria al medio tiempo.
El marcador final se notó en favor de las Felinas por 3 goles a 2, pues el electrónico no se movió más.
Para cerrar con sus duelos de pretemporada de cara al Clausura 2020, que verá inicio el próximo 6 de enero, las Esmeraldas del León recibirán la visita de las chicas del Monarcas Morelia, el próximo 28 de diciembre.
Para León Mx informó Ramón Barrera.