León, Guanajuato. Domingo 7 de Abril del 2019.
La ciudad de León, hoy amanece contenta, si señoras y señores, si, por que ayer nuevamente lo volvió hacer este equipo de León ganador.
Si un León ganador que muchos aficionados daban pocas esperanzas con este grupo de jugadores y el técnico Ignacio Ambriz de tener una buena temporada en este tornero clausura y hoy por hoy es el equipo más ganador de la liga mx y que aspira para ser un fuerte candidato para ser campeón.
Ayer este equipo de Ambriz y sus pupilos lograron su décimo triunfo consecutivo igualando la marca de la temporada 71-72 del equipo León de aquellos ayeres e igualando tambíen la marca del Cruz Azul con 10 juegos al hilo.
La fiera hoy, hoy por es el más fuerte de la liga y sin tantos reflectores como otros equipos que le dan más importancia cuando pierden o cuando ganan y calladitos…
El equipo de León están haciendo un excelente torneo como de ensueño y poco a poco están cumpliendo sus objetivos que se propongan, y que seguramente ahora, es estar en liguilla.
Y con un buen show en el primer tiempo de la fiera con una buena explosividad a la ofensiva desde los primeros minutos, León llega a la portería contraría y Jean Meneses consiguió el primer gol de la noche al 28′.
Los rayos del Necaxa parecen reaccionar y puso en aprietos a la fiera pero gracias a la buena actuación del portero Cota salva a los verdes.
Y el encuentro se puso bueno y León sigue al frente en busca del 2do gol y así hasta el 35′ que llega Fernando Navarro con trallazo que mete un golazo para el segundo gol y así se van al descanso.
Y sigue la emoción para el segundo tiempo con un Necaxa que no se rinde y que puso nuevamente a la fiera, pero ya con un hombre menos con la expulsión de L. Gallegos al 65′ Braian Fernández anota el del descuento para el 2-1
León no pudo aprovechar un hombre de más y casi le empatan pero logró la victorIa, y esta vez Ángel Mena no pudo anotar gol pero hizo la lucha.
León ya suma 32 puntos y es líder de la tabla general seguido por Tigres que tiene 29 puntos.
Por: Clemente Murillo.