LEÓN SACA UN CONTUNDENTE TRIUNFO ANTE GALLOS

0
433
Anuncio

El Club León, por fin ruge en casa y con su afición al sacar un contundente triunfo ante los Gallos Blancos de Querétaro con un marcador de 3-0, con goles anotados por: Fernando Beltrán al 45+1′  y el panameño; Ismael Díaz al 55′ y al 74′.

El técnico de León; Eduardo El «TOTO» Berizzo para este encuentro, salió con una formación de 4-2-3-1, dando mejoría en la cancha sobre todo en el segundo tiempo.

Así salió el León a la cancha: Oscar García. Sebastián Santos. Paul Bellón. Steven Barreiro. Salvador Reyes. Nicolás Fonseca. Rodrigo Echeverría. James Rodríguez. Fernando Beltrán. Ismael Díaz. Alfonso Alvarado.

RESUMEN DEL JUEGO

PRIMER TIEMPO

Venta de Casas en Leon

Con un ritmo tranquilo, arrancaba el primer tiempo en el que había pocas llegadas para ambos equipos. Sin embargo, Gallos se lleva la primera tarjeta para el jugador Francisco Venegas cometida en el primer cuarto de hora de un juego ríspido.

mientras la Fiera,  se acomodaba más en la cancha, el Querétaro se llevaba la segunda amarilla en una falta sobre James Rodríguez. El juego seguía el mismo ritmo de juego pocas acciones pero con un partido trabado por faltas y con escasas llegadas a las dos porterías, el primer lapso, parecía que terminaba con  empate de 0-0, sin embargo, antes de que finalizara primera parte llega la lluvia en la cancha de León, también llegó el gol de la Fiera a cargo del «Nene» Beltrán en un disparo de larga distancia al minuto 45’+1
El conjunto  se va al descanso con la ventaja de 1-0, mientras que el Querétaro con dos jugadores con tarjeta amarillas y un expulsado.

SEGUNDO TIEMPO

Mejoró la Fiera para la segunda mitad aunque había sido amonestado para los locales Sebastián Santos, pero minutos después el León ampliaba la ventaja para el ,2-0 con otro gol de disparo de larga distancia a cargo de Ismael Díaz, al minuto 55′; parecía que Gallos descontaba con el 2-1 pero fue anulado por el «VAR». ya que el balón había salido de la cancha-

Los Esmeraldas con amplio dominio en el segundo tiempo vendría el panameño con un doblete de Ismael Díaz qué anotaba el 3-0 al minuto 74′ en un contra remate tras un tiro soltó el portero del Querétaro.

León con otros dos amonestados que fueron Steven Barreiro y Jordi Cortizo y otro expulsado para Gallos. Y así termina el juego con una victoria para La fiera.

La Fiera, con esta victoria sumó 10 unidades y se ubica en la 8 posición, mientras que, el Querétaro, se mantiene en la posición 17 con 4 unidades.

La Liga BBVA MX hará una pausa para la siguiente semana por fecha «FIFA»  el Club León regresará a jugar hasta el 13 de septiembre del 2025 para la jornada 8 visitando al Tigres en el Estadio: El Volcán, a las 19:00. Hrs.

El Querétaro, volverá a jugar hasta el 14 de septiembre del 2025 para continuar con la jornada 8 al recibir en el Estadio: La Corregidora, al Monterrey. a las. 17:oo. Hr.

Redacción: Clemente Murillo

Fotos: José González

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí