Martin Garrix cancela su presentación en el Festival Internacional del Globo por motivos de salud

0
293
Anuncio

León, Guanajuato.– El DJ y productor neerlandés Martin Garrix canceló su presentación prevista para este sábado en The Dream Nite del Festival Internacional del Globo (FIG) 2025, luego de sufrir un episodio inesperado de apendicitis, que requirió cirugía y reposo médico inmediato.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales oficiales, Garrix expresó su tristeza por no poder presentarse en León, asegurando que la decisión fue tomada por recomendación de su equipo médico y con el fin de evitar complicaciones en su recuperación.

https://x.com/martingarrix/status/1988304778334474696?s=46&t=jUiOMTBaKIPJc2kHqtAYSQ

“Estoy realmente desconsolado de compartir que, debido a un caso inesperado de apendicitis y a la cirugía que siguió, no podré presentarme en el Festival Internacional del Globo este sábado. Mis doctores me han recomendado descansar para evitar riesgos postoperatorios”, escribió el DJ.

Garrix también envió un mensaje directo a su público en México, recordando el cariño que tiene por el país y prometiendo regresar pronto:

“Tengo algunos de mis recuerdos más especiales actuando en este increíble país y en el FIG León. Gracias por su comprensión y apoyo. Volveré pronto, lo prometo”.

La organización del Festival Internacional del Globo emitirá información oficial en las próximas horas respecto a la programación del evento y posibles ajustes.

Venta de Casas en Leon

The Dream Nite sigue programado con las presentaciones de Dimitri Vegas y Afrojack, además de una “gran sorpresa” que será anunciada.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí