MEJORA SAPAL REDES DE AGUA POTABLE EN SANTA MARÍA DEL GRANJENO

0
609
Anuncio

• Estas acciones mejorarán la calidad de vida de cerca de 4 mil leoneses.
• Se contempla que las obras queden listas en enero del 2025.

León, Guanajuato, a 30 de diciembre de 2024. Para mantener la calidad en sus servicios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), renueva las redes de agua potable y alcantarillado de la colonia Santa María del Granjeno en beneficio de más de 3 mil 522 vecinos.

Las obras se llevan a cabo en dos frentes de trabajo, el primero abarca el perímetro formado por las calles de Océano Pacífico, Mar de Java, Océano Ártico y Mar Caspio; mientras que el segundo es en todas las calles que están dentro de la zona delimitada por Mar Mediterráneo, Océano Pacífico, Mar Caspio y Océano Ártico.

En total, SAPAL renueva más de 10.6 kilómetros de infraestructura en esta colonia y actualmente las obras presentan un avance del 76 y 26% respectivamente por lo que se contempla que queden listas en enero del 2025.

Para estas obras de mejora se realiza una inversión superior a los 14 millones de pesos, recurso proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (FAISMUN).

Venta de Casas en Leon

Con estas acciones, SAPAL mantiene la continuidad del servicio de agua potable y al mismo tiempo, garantiza la conducción segura de las descargas sanitarias a sus plantas de tratamiento.

De esta forma, el organismo operador contribuye al desarrollo y a una mejor calidad de vida de las y los leoneses.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.