MÉXICO EMPATA ANTE URUGUAY EN SU PRIMER ENSAYO

0
134
Anuncio

La Selección Mexicana, sigue sin conocer la victoria en estas últimas fechas FIFA bajo el mando de Javier Aguirre y Rafael Márquez. Su última victoria fue el 6 de Julio del 2025 ante Estados Unidos ganándole 2-1 en la final de la Concachampions.

México, sigue sin conocer la victoria, luego de empatar sin goles ante Uruguay en esta fecha FIFA en su primer ensayo en de mes de noviembre el cual, se jugó en el Estadio Corona de Torreón, México.

Aunque fue un empate de 0-0, el juego inició con primer tiempo en el que México arranco dominando a Uruguay teniendo presión alta y teniendo el balón por media hora y parte de los últimos 15 minutos del primer lapso.

Para la parte complementaria, el juego se volvió ríspido, pero Uruguay emparejó por momentos las acciones en las que pudo meter gol, sin embargo, también hubo polémicas arbitrales para ambas selecciones pero la más clara fue en la que el silbante no marcó un penal a favor de México, el cual, pudo ser el triunfo para el equipo mexicano.

Sin embargo, el tricolor, se mejor que en otros encuentros, teniendo mayor posesión de balón con un 52% a un 32% de Uruguay.

Venta de Casas en Leon

El juego terminó con la igualdad de 0-0, pero con un abucheo para la Selección mexicana por los últimos resultados, pero con un buen sabor para los jugadores del técnico Javier Aguirre los cuales desaprobaron la actitud de la afición mexicana a pesar de haber tenido una mejoría en el campo.

ALINECIONES

México, salió al campo: Raul Rangel. Johan Vásquez. César Montes. Jesús Gallardo. Israel Reyes. Erick Sánchez. Marcel Ruíz. Roberto Alvarado. Edson Álvarez. Raúl Jiménez. Héctor Lozano.

Uruguay salió a la cancha con: Santiago Mele. Joaquin Piquerez. G. Varela. Juan Sanabria. J. Giménez. Mathias Olvera. Rodrigo Salazar. R. Vetancur. Brian Rodríguez. Emiliano Martínez. Rodrigo Aguirre.

La Selección de México, sostendrá un segundo encuentro amistoso ante su similar de Paraguay; el próximo martes 18 de noviembre del 2025, a las, 19:30. Hrs. Hora de México, con sede en San Antonio Texas, de los Estados Unidos, en el Estadio: Aladome Stadium.

Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí