La madrugada de hoy Domingo 1 de Noviembre falleció la exitosa productora de televisión Magda Rodríguez acababa de cumplir 57 años.
Madre de la conductora y cantante, Andrea Escalona.
Según confirmaron Televisa Espectáculos y Noticieros Televisa, la productora de “Hoy” había cumplido 57 años, cumplidos el pasado 21 de Octubre. De acuerdo con los primeros reportes, habría sufrido “ un Shok hipovolémico y sangrado del tubo digestivo”. Magda Rodríguez también tuvo a su cargo este año los Shows Laura Sin Censura y Guerreros 2020.
Magda Rodríguez ganó en el año 2019 el Premio TV y Novelas al mejor programa de entretenimiento gracias a Hoy. Su carrera abarcó producciones para TV Azteca y otras cadenas de televisión.
La Productora Magda Rodríguez estuvo también al frente bajo su producción del Reality Show LA ACADEMIA.
No lo pienses más, ven y estrena tu auto 🚗‼️
Pide información: http://bit.ly/DejaTuFiataCuentaLeonGto
#Fiatpremiatulealtad ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁
Al recibir reporte Policías de la SSC acudieron a la casa de la productora a su departamento en Eje 10 sur, Colonia Progreso Atizapán, alcaldía Álvaro Obregón tras recibir un reporte de su empleada doméstica quién pidió ayuda a los Servicios de Emergencia.
Magda Rodríguez Doría muere debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, fue hallada sin vida a las 10:30 de la mañana.
Los conductores del matutino “Hoy” expresaron sus condolencias a la familia y al mundo del espectáculo donde se pudo nombrar: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza entre otros.