El técnico felino, Nacho Ambriz buscara sumar, este fin de semana, su primer trofeo de liga Mx con los panzasverdes del Club León.
A lo largo de su trayectoria por las canchas y por los banquillos, Ambriz suma 5 campeonatos como jugador y uno como técnico, siendo entre los años 1993 y 1996 su época de oro como jugador.
Nacho conoce lo que es ser campeón de liga, coronándose como monarca al frente de los Rayos del Necaxa, en las únicas 3 ocasiones que los hidrocálidos han tocado lo más alto del futbol mexicano.
Otro de sus palmares con Necaxa fue en la Recopa CONCACAF de 1994. Un año antes, Ambriz llevo a lo mas alto a México, al campeonar en la Copa Oro de 1993.
El único titulo que suma en calidad de técnico, es en la Copa MX del 2018, donde los Rayos del Necaxa fueron campeones a su mando, frente a Toluca.
Este fin de semana buscara romper el estigma de únicamente haberse coronado con los Rayos del Necaxa y sellar el octavo título del Club León, buscando revancha por el subliderato conseguido hace par de temporadas, en casa, al caer derrotado frente a Tigres.