El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, se ha vuelto muy amado por la afición mexicana, y más para el pequeño Jesé Castro Cocoletzi, quien se encuentra internado en el hospital por problemas en el corazón y recibió una gran sorpresa por parte del tapatío.
De acuerdo con el papá del niño, Edson Castro, Jesé está próximo a que se le realice un cateterismo, razón que lo llevó acercarse al Checo Pérez, quien le da muchos ánimos y lo invita a que nunca se de por vencido.
“Quiero mandarte muchos ánimos, acuérdate de la frase que decimos que es nunca darte por vencido, sigue inspirándonos a todos y vas a ver que todo va a salir muy bie. Te mando un fuerte abrazo, salúdame a tu papá y espero pronto conocerte“, dice el mensaje del Checo Pérez.
La alegría de un hijo es algo invaluable, gracias @SChecoPerez
Gracias a todos por ayudar a que este saludo llegara a su destino, gracias por los buenos deseos, seguimos con la oraciones para Jesé Castro Cocoletzi, saldrá avante en esta carrera llamada vida. #NeverGiveUp pic.twitter.com/tJA4k0paYs— Edson Castro (@Edsolin14) January 9, 2022