Los Bravos de León se vieron las caras ante Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los locales con un marcador de quince carreras a ocho.
De manera increíble Pericos de Puebla ya tenía una super ventaja con un rally de tres carreras en el primer inning y otro rally pero de nueve en el segundo capítulo donde Peter O’Brien generó un Grand Slam. En dos carreras los visitantes ya iban con doce anotaciones en la pizarra.
Joe Terdoslavich con un cuadrangular en solitario clavó el primero para Bravos de León en el primer inning aunque era muchísima la diferencia en el marcador, en la sexta baja los locales hicieron un rally de cuatro carreras con doblete de Luis Medina, una línea de Marco Chicuate y un batazo violento de Alan García.S
in embargo, Pericos de Puebla no se confió con el resultado y en el octavo inning Alexander Palma con un cuadrangular de dos carreras y otro de Ciro Norzagara aumentan a 15 anotaciones para tener una ventaja de cómoda de diez puntos. Todavía en el mismo capítulo Bravos hizo un rally de tres carreras pero no fue suficiente.