Una vez más la inseguridad esta al rojo vivo en el Bajío, y esta vez, ha hecho que, uno de los torneos Internacionales que se desarrolla en en Irapuato y Celaya se mude a otra ciudad guanajuatense.
Debido a la inseguridad que se ha vivido últimamente y tras lo ocurrido en la Ciudad Cajetera de Celaya mientras escoltaban a unas de las selecciones participantes, no habrá más juegos del Campeonato premundial Sub-20 en este municipio.
Por medio de un comunicado, el comité organizador de este campeonato dio a conocer que los juegos que estaban por disputarse en Celaya, cambien de sede a la Ciudad zapatera de León, Guanajuato,el cual, se jugaría en en Estadio del Nou Camp.
Los juegos restantes del grupo A que serán el jueves 25 y viernes 26 en coordinación con la Concacaf y la FMF han resuelto cambiar éstos encuentros al Estadio León.
Por otra lado; La Selección mexicana dirigida por Eduardo Arce, debutó ante su similar de Guatemala al vencerlos en un apretado triunfo por marcador de 2-1, el cual se colocó en segundo lugar de su grupo después de Panamá que es líder de su grupo.
Redacción: Clemente Murillo.