De acuerdo con Radio Montecarlo y El País, el PSG no quiere que el jugador brasileño, Neymar, no siga en el equipo para la próxima temporada. Todo indica que Kylian Mbappe etiquetó al exjugador del Barcelona por ser el jugador con menos disciplina en los entrenamientos y recuperaciones post partido.
“A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, afirma El País.
El equipo parisino está dispuesto a ceder al jugador a cualquier equipo top que esté interesado, y esos clubes son Juventus y Chelsea que buscan incorporar al brasileño en el plantel.
Incluso, Neymar se siente menospreciado por la manera que lo ha tratado el PSG a pesar de tener una buena relación con sus compañeros, su destino sería otro equipo.
Cuando le ficharon en 2017 fue el jugador más caro de la historia. Ahora, cinco años después y tras dar voz a Mbappé en el diseño del equipo, el PSG comunica a Neymar que no le quiere y que se busque otro club https://t.co/iVHODrebF2
— EL PAÍS (@el_pais) June 28, 2022