Con la finalidad de recibir a más usuarios, SAPAL amplió su horario de atención a clientes en la sucursales y en la recepción de tramites a través del 073.
Estás disposiciones comenzaron desde el 25 de octubre del presente año y responde a la nueva modalidad de trabajo de dependencias municipales y paramunicipales.
A continuación, se detalla cada sucursal con los días y horarios que esta abierta:
Sucursal Torres Landa trabaja de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sucursal Centro abre de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Las sucursales de Morelos e Hidalgo mantienen su operatividad de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Los trámites que se realizan en el 073 y en el 477 788 78 01 se atienden de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Después de este horario únicamente se reciben reportes.
Sapal invita a la ciudadanía a provechar estos cambios en las sucursales, así como: la página: www.sapal.gob.mx; la app SAPAL Móvil y el WhatSAPAL para realizar pagos, trámites y reportes.
Con estos cambios, SAPAL suma refuerzos de atención Municipal y al mismo tiempo ofrece más alternativas a los usuarios para hacer sus tramites.
SAPAL.