SE DESPIDE DE LOS LEONESES EL HIJO DEL SANTO

0
337
SAPAL 1

EL HIJO DEL SANTO en su Gira de Despedida Todo X Por el Todo, que tuvo como sede principal el Palenque de la Feria de León le dio la despedida el Público leonés.

Después de 42 años de trayectoria en el ring, de apostar su máscara 79 veces y ganarla en 44 ocasiones, «El Hijo del Santo» le dijo adiós al ring.

Para este compromiso en la Ciudad de León, Guanajuato ante una aceptable afición amante de la lucha libre, El Hijo del Santo hizo tercia con su vástago, Santo Jr. y L.A. Park, mientras el bando rudo presentó a Fuerza Guerrera, Dr. Wagner Jr. e Hijo de Fishman, estos tres últimos dominaron la primera caída tras atacar de manera simultánea a cada uno de sus rivales para someterlos y llevarlos a la rendición por conteo.

Ante la presencia y el empuje del público, el segundo asalto fue técnico. Tras verse superado por L.A. Park, el Galeno del Mal subió a las tribunas para desguardarse entre el público, a la vez el Mosco de la Merced era castigado por su contraparte de Plata; justamente en el bando maligno fue reducido tras saltos entre la segunda y tercera cuerda hacia fuera del ring por parte de los técnicos.

Para definir la victoria, vinieron lances desde una de las esquinas en los 2 plateados, seguido por L.A. Park, que se arrojó sobre sus rivales para quedar sobre ellos mientras daba el conteo que decretó el triunfo. La última caída resultó agridulce, tras acreditarse el triunfo rudo por la descalificación de El Hijo del Santo, que en ataque de furia, desenmascaró a Fuerza Guerrera, luego el arrebató la capucha al Veneno Verde.

Venta de Casas en Leon

Ante esta derrota, L.A. Park se mostró molesto ante su compañero homenajeado, a la vez que Dr. Wagner retó a máscara vs cabellera a la Leyenda de Plata. Pese a la descalificación, el Palenque de la Feria se cimbró con la clásica ovación de ¡Santo, Santo, Santo».

En respuesta, el ídolo del ring «El Hijo del Santo»  expresó: «Gracias Público de León, hasta siempre, muchas gracias por su cariño». Dando cerrojazo a la emotiva función, el sonido local puso la melancólica melodía de «Las Golondrinas » se escuchó mientras la figura con más de 40 años de trayectoria daba una última vuelta al redondel a hombros de su hijo, Santo Jr.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí