• Este será el punto de venta Marca GTO número 18 que se instala en Guanajuato además del que se tiene en Aguascalientes.
• Está ubicado en el Centro Cultural Ruta de Sombreros, callejuela 1ero de Mayo, zona centro en San Francisco del Rincón
San Francisco del Rincón, Gto. 11 de diciembre de 2020. – Con el objetivo de seguir posicionando los productos guanajuatenses, así como fomentar a que la gente conozca la ruta del sombrero, se llevó a cabo la inauguración del punto de venta Marca GTO en el «Centro Cultural Ruta de Sombreros» en el municipio de San Francisco del Rincón.
Diego Anda Meza, Director de MiPyMe Digital y Emprendimiento, en representación del Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, resaltó que el Gobierno del Estado liderado por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, apuesta por el fortalecimiento de la economía local a través de programas y acciones que promuevan mayores espacios para la comercialización de los productos guanajuatenses.
El Centro Cultural, albergará el nuevo punto de venta ‘Marca GTO’, donde se exhiben más de 300 productos de 25 empresas guanajuatenses, además, cuenta con 11 fabricantes de sombreros y las empresas pertenecientes a la marca colectiva de ‘Sombreros de San Pancho y pueblos del rincón’, entre las que destacan Morcón hats, Tombstone hats, Som her hats, Rocha hats, Arlop y Pook hats, Equinoccio hats, Moks man hats, Goldstone hats, Old country hats, Salazar Yépez, Gzg hats.
Así como productos que representan la identidad gastronómica y artesanal de nuestro estado, tales como Viñedos el Lobo, Tequila Campotoro, Nieves Jave, Dulces Goyita, Leaves & Leather, Alimentos Ayala, Factory, Mi Espacio Guanajuato, El Tumbagón y Café Ferrandon.
Este es el punto de venta ‘Marca GTO’ número 18, sumándose a los que están en los municipios de León, Irapuato, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende, Jalpa de Canovas, Villagrán y Aguascalientes.
A través de la estrategia Marca GTO, la SDES busca seguir impulsando, fortaleciendo y consolidando a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas guanajuatenses, además de seguir creando alianzas comerciales que incentiven la economía de Guanajuato.