Por este motivo, el paradero mencionado permanecerá cerrado el próximo martes 22 de septiembre.
Se exhorta a los ciudadanos que hacen uso del servicio de transporte en dicha zona a que tomen sus precauciones y programen sus viajes anticipadamente. Podrán integrarse en el Paradero Julián de Obregón o directamente en la Estación de Transferencia Delta.
El servicio en Cerrito de Jerez se reanudará el miércoles 23 de septiembre.
FRECUENCIAS Y OCUPACIÓN
La Dirección General de Movilidad informa que, al corte de la tercera semana de septiembre, la frecuencia general promedio del transporte se mantuvo en 16 minutos y la ocupación general promedio fue de 54%.
Con base en la supervisión del servicio a través de las cámaras de video vigilancia y personal de inspección de la dependencia mencionada en estaciones de transferencia y paraderos, se obtuvo que las rutas auxiliares y alimentadoras contemplaron un 56% de ocupación promedio y un tiempo aproximado de espera entre autobuses de 18 minutos.
Por su parte, las rutas troncales (orugas) presentaron una ocupación promedio del 52% y una frecuencia de tiempo promedio de 13 minutos.
El Municipio de León, a través de la Dirección de Movilidad y los concesionarios del transporte, mantienen la coordinación para ofrecer un servicio seguro y de bienestar para los ciudadanos.