«A todos los empresarios, a los inversionistas los vemos como grandes aliados. México, Guanajuato y León enfrentan grandes retos y nos requiere a todos unidos para hacerle frente a estos retos y así poder construir el futuro que todos anhelamos», dijo Héctor López Santillana, presidente municipal.
Con una inversión de 60 millones de dólares de la iniciativa privada y con la generación de 700 empleos directos, arrancó la construcción de Adamant Level, un complejo de dos torres residenciales y un centro de negocios.
Durante el evento, el Presidente Municipal dijo que este Gobierno no dejará solos a los inversionistas, ya que quiere que se realicen más proyectos en conjunto con empresarios locales.
«Adamant Level no solo es una buena noticia para León, es un mensaje de esperanza. Más que ladrillos y varillas, estamos construyendo confianza y trabajo en equipo En medio de estos tiempos complicados, apuestan por invertir, generar empleos y desarrollo», agregó.
Adamant Level se ubicará en el bulevar Insurgentes esquina con Campestre. Contará con el edificio Grant de 25 pisos, Level de 22 y Adamant con 22.