• Ocho mil personas disfrutaron de forma gratuita del complejo acuático recién inaugurado
León, Guanajuato. A 20 de abril de 2025. La extensión del programa “Pásale gratis”, en los días santos, resultó todo un éxito en el Centro Acuático Ángel Camacho, que registró en los siete días de la Semana santa, una afluencia de ocho mil visitantes, que disfrutaron de forma gratuita de las tres albercas recién inauguradas al interior del Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez.
Los días que se tuvo una mayor cantidad de usuarios al Centro Acuático fueron miércoles y jueves con más de mil 300 visitantes por día, que fueron partícipes de los diversos juegos y actividades recreativas que los instructores implementaron durante la jornada, tales como el Aquagym, los rallys recreativos y los encuentros de waterpolo que, en todo momento fueron la sensación de los participantes.
Isaac Piña, director de COMUDE León, agradeció a los visitantes que se tomaron el tiempo de conocer y disfrutar de las tres albercas que conforman el Centro Acuático Ángel Camacho y aprovecharon la extensión del programa “Pásale gratis” que, a iniciativa de la presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez, se implementó para los días santos.
“Ha sido un gusto recibirlos en este Parque deportivo e invitarlos que se inscriban a las Escuelas de Inicio de la COMUDE León y estar pendientes de las redes sociales, en donde muy pronto se dará a conocer más iniciativas en favor de los leoneses y guanajuatenses”, resaltó el titular de COMUDE.
Cabe destacar que, en estricto apego al reglamento del Centro Acuático, los usuarios hicieron uso de las instalaciones con traje de baño y gorra de licra, escaso bloqueador y enjuague previo y posterior en las regaderas.
Con este proyecto, los Parques Deportivos de la ciudad volvieron a la vida en esta Semana Santa, y muchos leoneses recordaron lo que es vivir un día deportivo y recreativo en sus vacaciones y sin tener que salir de la ciudad.
Durante la Semana santa, el Centro Acuático “Ángel Camacho” del Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez abrió sus puertas para que familias leonesas disfrutaran gratis de las tres albercas recientemente inauguradas: una con medidas olímpicas, otra para adultos mayores y una más para niñas y niños.