WASHITO SUEÑA CON SU BALÓN

0
82
SAPAL 1

Luis Gerardo Lugo, presentó su libro Washito Sueña con su balón, con ilustraciones de Diego Canales Edición y diseño Crucigrama.

Conto con la presencia de familiares y amigos que se dieron cita al Salón Alhóndiga del Hotel Hotsson para ser testigos de este gran sueño hecho realidad.

Washito nace de una manera graciosa, cuando nace este bebe que llegó al mundo haber al futbol desde todos sus fondos, todo lo que sucede al interior de una familia ligada al Futbol.

Este libro está inspirado y escrito en torno a mi nieto al cual tiene una historia linda ligada al futbol.

Para Washito, cada partido es una lección y una aventura que lo hace mejor persona y mejor futbolista, acompañado de su familia.

Venta de Casas en Leon

Todo empezó una tarde en que Washito y su Familia veían un partido de futbol por televisión. Lo vieron tan contento imaginándose que era el portero de su equipo que sus abuelos decidieron regalarle un balón.

A partir de entonces Washito forma el equipo Atlético Amigos, que compite en la liga de su ciudad. Cada partido Washito va aprendiendo cosas nuevas y se enfrenta a nuevos retos. Junto a su familia, el entrenador, sus compañeros y otros rivales Washito va descubriendo lo maravilloso que es el futbol y las grandes lecciones que deja en la vida.

Cada noche, después del partido Washito se acuesta con su balón y le dice todo lo que aprendió.

Descubre lo que todas las noches le dice a su balón.

Esta versión del cuento es para niños que están aprendiendo a leer o necesitan ayuda de un adulto.

La Emoción Del Primer Balón.

Washito se distinguía por ser un niño cuya imaginación le hacía volar para surcar cielos radiantes, visitar lugares hermosos y vivir aventuras extraordinarias.

A sus siete años de edad, ya distinguía claramente las características de cada uno de sus familiares cercanos con los que crecía: Su Papá Lucho era un diestro de la tecnología y los teléfonos celulares, Su mamá Sandy sanaba lesiones musculares, su Tío Jimmy le sabía muy bien a la mecánica de automóviles, la Tía Kiki hablaba varios idiomas, su abuelo Geras escribía sobre futbol para el Periódico de la Ciudad, mientras que su nona Cuquis había dedicado su vida a enseñar como directora en una escuela.

Fue, precisamente, a su abuelo Geras a quien el Cielo le avisó que Washito llegaría a este mundo. Una noche soñó que el vientre de la nona Cuquis comenzaba a brillar, gracias a una luz blanca que de pronto, fue convirtiéndose a un tono ámbar muy bonito, hasta que vio en el fondo, la silueta de un bebé.

La extrañeza del sueño cobró sentido, días después, Sandy y Lucho dieron el aviso de que serían Mamá y Papá.

Washito creció envuelto por los cuidados y el amor de su familia. Era un bebé tranquilo, muy observador de un mundo que poco a poco fue descubriendo, le llamaba mucho la atención el movimiento de una planta con el viento, o el sol metiéndose en el horizonte.

No aprendió a caminar pronto, pero en cuanto se dio cuenta del Poder de las piernas, y después de dar muchos y pequeños pasos, ¡aprendió a corre!

Su nombre real era Víctor, aunque su abuela Geras le decía Washito. De pronto todo mundo le hablaba con ese apodo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí