AGENTES DE TRANSITO DE LEÓN ESTRENARÁN UNIFORMES NUEVOS

0
1849
SAPAL 1

León, Gto.- A Lunes 10 de Febrero del 2020

Con el objetivo de proyectar una imagen de autoridad, respeto y proximidad se entregaron 776 uniformes a agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública.

El alcalde, Héctor López Santillana expresó que Tránsito es pieza importante en el engranaje para el buen funcionamiento se la seguridad:

“Más que un uniforme, son tres propósitos; fortalecer su autoestima, generar sentido de pertenencia a la corporación y proyectar imagen de autoridad”.

Venta de Casas en Leon

La dotación por agente consiste en un pantalón para agente a pie, pantalón táctico, camisa manga larga, camisa manga corta, moscova, chamarra, playera tipo polo y una gorra.

Con esto, las principales funciones de los agentes son recorridos de vigilancia, atención a reportes, intervención en accidentes viales, protección en zonas escolares, vigilancia en eventos masivos, despliegue y realización de operativos y brindar seguridad vial.

López Santillana reconoció que el trabajo de los oficiales de Tránsito y agregó que ni la tecnología ni las unidades son lo más importante dentro de la corporación, sino el talento humano.

«Porten con orgullo su uniforme, porque queremos tener la mejor corporación de México».

Por:José Clemente MUrillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.