Abejas de León y Real Betis refuerzan su alianza en el segundo aniversario de Forever Green

0
381
SAPAL 1

Esta mañana, nuestra institución llevó a cabo un evento conjunto con nuestro club hermano, Real Betis de España, para reafirmar la alianza en el marco del segundo aniversario de que el club se sumó a la iniciativa Forever Green.

La rueda de prensa se realizó en la ciudad de Guadalajara, en el contexto de la gira de pretemporada del Real Betis, y contó con la presencia de Alejandro Marcocchio, Presidente de Abejas de León, Manuel Lozano, Gerente de Abejas de León, y Juan Useros, Director de Negocios del club Real Betis de España.

Forever Green es una iniciativa del club español que nació en 2020, con el propósito de contribuir al medio ambiente. Su objetivo constante es demostrar el compromiso del mundo del deporte en la lucha contra el cambio climático y los principales retos que enfrenta el sector, buscando realizar eventos deportivos 100% respetuosos con el medio ambiente a corto plazo. Forever Green aprovecha el poder del deporte para ayudar a salvar el planeta mediante acciones que abarcan la movilidad, el reciclaje, la naturaleza, el cambio climático y la sostenibilidad del club. Entre las destacadas acciones se encuentran el uso de botellas reutilizables en los partidos de fútbol, eventos de reforestación en diferentes lugares del país europeo, implementación de plantas solares dentro de las instalaciones del Real Betis, conservación y restauración de poblaciones de coral, fomento del transporte público, y la utilización de bicis, coches, motos y patinetes eléctricos, entre otras medidas.

Nuestro club se unió a esta noble causa en 2021, lanzando nuestro primer Jersey City Edition fabricado con materiales reciclados, con el objetivo de promover el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Desde entonces, hemos llevado a cabo diversas acciones en favor del cambio climático a lo largo de estos dos años, como el uso constante de boletos digitales para reducir la impresión de boletos, la promoción de la educación ambiental en las escuelas que visitamos, así como otras acciones planificadas tanto dentro como fuera de la cancha, con el fin de fomentar la conciencia ambiental en las generaciones más jóvenes.

En Abejas de León, tenemos un compromiso sólido con la sociedad y nuestro planeta. Compartimos la misma visión de Forever Green, que busca ayudar al medio ambiente. Por eso, nos enorgullece implementar acciones y políticas que contribuyan al bienestar de nuestro presente y futuro. Este compromiso nos impulsará a seguir trabajando en pro de los objetivos mencionados anteriormente. El club invita a todos a estar pendientes de nuestras próximas acciones, en las cuales invitaremos a nuestra afición a sumarse a la lucha contra el cambio climático.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí