Academia JuventudEsGTO: fortalece capacidades y desarrolla habilidades en jóvenes

0
95
SAPAL 1
  • A través del portal web, las y los interesados podrán consultar los materiales diseñados para fortalecer sus capacidades.
  • Esta herramienta desarrolla habilidades técnicas y personales.

León, Gto; a 17 de mayo de 2024. Academia Juventudes, es una plataforma web que cuenta con contenido innovador y de aprendizaje guiado para que las juventudes desarrollan nuevas habilidades de manera autogestiva y a su ritmo en temas profesionalización juvenil, emprendimiento, desarrollo humano, ciencia y tecnología, entre otros.

Es a través del portal web del instituto, que en el apartado de Academia JuventudEsGTO, las y los interesados podrán consultar la variedad de recursos, cursos y materiales diseñados para fortalecer sus capacidades, a los cuales podrán registrarse en línea.

Con esta herramienta, el objetivo de JuventudEsGTO es el desarrollo de habilidades técnicas y personales, las cuales resultan fundamentales para el crecimiento y éxito de las y los jóvenes.

Además, más allá de la adquisición de conocimientos, Academia JuventudEsGTO fomenta la aplicación práctica de lo aprendido. Las juventudes que se suman son alentadas a implementar sus habilidades en proyectos reales.

Venta de Casas en Leon

Con ello, JuventudEsGTO brinda una oportunidad más para la comunidad juvenil en el estado, dando seguimiento a su misión de empoderar a las y los jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para su crecimiento personal y profesional.

Esta plataforma no tiene ningún costo, y actualmente cuenta con 24 cursos, 7 podcast y 8 cortos, material al que cualquier joven puede acceder a través del sitio: https://academia.juventudesgto.com

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí