Acciones de prevención y participación comunitaria en León durante la semana del 15 al 21 de abril

0
314

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana llevó a cabo diversas acciones de prevención durante la semana del 15 al 21 de abril. Entre ellas, se destacan 375 acciones de capacitación, talleres, actividades deportivas y culturales, en las cuales participaron activamente 16,220 leonesas y leoneses.

Durante este periodo, se realizaron reuniones y mesas de trabajo con diversas instituciones y espacios de la comunidad, como Stache Lion, el Colegio Juan Pablo II, y varios mercados y el Instituto Tecnológico de León. También se participó en la sesión del Órgano para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia en el Entorno Escolar.

Como parte de la campaña de perifoneo permanente, se reprodujeron audios con recomendaciones de autoprotección y cuidado en cinco colonias de la ciudad. Además, se llevó a cabo capacitación constante y mesas de trabajo con los Comités de Seguridad Urbana, con la colaboración de diversas instituciones y organismos locales.

Por otro lado, se rehabilitó un espacio público en la colonia Cumbres de la Piscina, con un total de 711 m2 recuperados, como parte de las acciones de mejora y prevención en la ciudad. Estas actividades forman parte del compromiso de la Secretaría de Seguridad para mantener un entorno seguro y protegido para todos los habitantes de León, Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí