ACERCA ALE GUTIÉRREZ EL DEPORTE A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO

0
51
SAPAL 1

· La alcaldesa invitó a los ciudadanos a aprovechar el Pase Verde para disfrutar de los espacios recreativos.
· Príncipe Arcano agradeció a Ale Gutiérrez por el apoyo que brinda a los deportistas.

León, Guanajuato, a 07 de julio de 2023. Al asistir al Festival de Dos a Tres Caídas, lucha libre, la presidenta Ale Gutiérrez, señaló que una las prioridades de su administración es acercar la cultura y el deporte a cada rincón del municipio.

“Hoy nos sentimos afortunados de estar aquí con tanto talento leones y nos sentimos orgullosos; uno de los primeros compromisos que hicimos es que queríamos que en cada delegación hubiera deporte, cultura y recreación y este es un ejemplo, estaremos recorriendo todo el municipio con diferentes acciones. Hoy estamos aquí por lo que queremos es que disfruten en familia, que la pasen bien”, dijo Ale Gutiérrez.

La presidenta resaltó que lo que se busca es que los leoneses tengan cada vez más espacios de esparcimiento y de sana convivencia por lo que exhortó a los leoneses a aprovechar el Pase Verde y que puedan ingresar gratis al Zoológico de León, al Parque Explora, Metropolitano y a las 8 unidades deportivas.

Esta es la segunda ocasión en el año que este festival de Arte Urbano se realiza en el municipio, en esta ocasión se llevó a cabo en el Módulo Deportivo Azteca, ubicado en la colonia Azteca y perteneciente a la delegación San Miguel.

Venta de Casas en Leon

El Festival de Dos a Tres Caídas es organizado por Instituto Municipal de la Juventud y en esta ocasión se reconoció al “Príncipe Arcano’ un joven luchador de origen leonés que ha dejado huella en la lucha libre y a quien la alcaldesa entregó un reconocimiento.

Al recibir el reconocimiento y los aplausos del público, Príncipe Arcano, con lágrimas y sentimientos encontrados, agradeció a Ale Gutiérrez por apoyar este tipo de eventos.

“El llorar no me hace ni más ni menos hombre porque no saben lo mucho que he sufrido enfrentándome a los mejores allá afuera y hoy que mi tierra y mis paisanos me hagan un reconocimiento así, si lloro son lágrimas de felicidad y gratitud hacia todos ustedes, en especial a usted alcaldesa”, agradeció el luchador.

En un ambiente familiar y colorido, los rudos y los técnicos sorprendieron a los asistentes con sus acrobacias, las llaves y su disciplina atlética para poder derribar al rival.

En esta ocasión se contó con la participación de luchadores como El Cibernético, Bobby Lee Jr, Skud, Dark Espíritu, Máquina Infernal, Último Halcón Azteca, Guerrero Marvel, Mini Bobby Lee, Cosmos, Cholo Azteca II, Flayer, Volcán y Kriminal.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.