ALAN MEDINA PRIMER REFUERZO ESMERALDA

0
677
SAPAL 1

Tras la llegada del nuevo Director Técnico de la Fiera; se ha hecho oficial el nuevo refuerzo Esmeralda como el primer regalo navideño adelantado del equipo León para el próximo Torneo de la Liga BBVA MX Clausura 2024.

El nuevo fichaje del club León, fue presentado como ya es costumbre de la directiva por vía de un vídeo. En el vídeo, el cual, sale una doctora de oftalmología que está en su consultorio haciendo un examen de la vista a la afición Leonesa, mostrando el nombre del jugador; Alan Medina y casi al final sale el jugador diciendo «¡Hola! Soy Alan Medina, el nuevo jugador del Club León. Nos vemos en la cancha» «Ser Fiera Es Un Orgullo».

 

 

Venta de Casas en Leon

CARACTERÍSTICAS DE ALAN MEDINA.

Alan Medina, llega al equipo León procedente del Liverpool de Uruguay, el cual, llega a petición del técnico; Jorge Bava.

El Oriundo de Montevideo, Uruguay, Alan Medina de 25 años de edad, se caracteriza por su habilidad en el gambeteo, también cómo extremo derecho y por el interior derecha aunque   la posición de Alan es delantero.

El multifacético jugador uruguayo, estampó su firma con el equipo León por 3 años, siendo como agente libre y con un palmarés siendo 9 veces campeón con el Liverpool de Uruguay  y siendo campeón recientemente.

Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí