ALE GUTIÉRREZ TOMA PROTESTA AL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DEL PARQUE METROPOLITANO

0
94
SAPAL 1

•El parque Metropolitano crecerá 22 hectáreas más.
•Ale Gutiérrez busca formar en León el mejor sistema de parques.

León, Guanajuato a 14 de junio de 2023. Al realizar la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Patronato del Parque Ecológico Metropolitano para el periodo 2023-2026, la presidenta Ale Gutiérrez Campos resaltó que su administración le apuesta a tener espacios dignos y de sana convivencia.

Ale Gutiérrez reconoció la labor que realizó el consejo saliente pues destacó que gracias a ellos el parque Metropolitano es un ejemplo a nivel nacional; además deseó éxito a los nuevos integrantes y les pidió compromiso y entrega para que el parque sea cada día mejor.

“Ustedes encontraron una gran coincidencia, ese amor por lo que es el Parque Metropolitano, un parque que levanta suspiros hasta a gente que viene de otros países, que les encanta ver el atardecer, el anochecer, que les encanta caminar, el ver a un niño con su familia, viendo los patos, jugando, cada experiencia que se vive ahí, es gracias a muchos hombres y mujeres que han dejado su vida, su tiempo, porque cada uno de ustedes apoya a la ciudad y se los queremos agradecer”, dijo Ale Gutiérrez.

La alcaldesa señaló que la intención es que cada vez haya más espacios públicos y destacó que viene una nueva etapa para el Parque Metropolitano donde crecerá en 22 hectáreas.

Venta de Casas en Leon

Por ello, pidió a los integrantes del Consejo, trabajar de manera coordinada y con un mismo objetivo que el sistema de parques de León sea el mejor a nivel nacional.

“Hoy podemos darle un giro a este parque que ya es bello, pero todavía puede ser mejor donde sea un espacio para que la gente pueda convivir en familia, hacer deporte y que tengan una salud digna, pero también en comunidad (…) En sus manos está un gran proyecto, es una etapa importante del parque que tendrán que potencializar, tenemos toda la materia prima, está el parque, el presupuesto y tenemos que amasar esa plastilina para convertirla en una obra de arte, yo confío en ustedes”, dijo Ale Gutiérrez.

Tan solo en el 2022 y con la implementación del Pase Verde, el Parque Metropolitano recibió 1 millón 264 mil 630 asistentes.

El Presidente del Consejo Directivo del Patronato del Parque Ecológico Metropolitano será Rodrigo Reyes Magaña; además también lo integran, como representantes del Ayuntamiento, los regidores J. Guadalupe Vera Hernández, Hildeberto Moreno Faba, Erika del Rocío Rocha Rivera, el titular de Medio Ambiente, Jaime Samperio, la directora de Turismo Yazmín Quiroz y el director del Parque Metropolitano Juan Pablo Luna Mercado.

Los representantes de la sociedad civil que integran el Consejo son: Juan Raúl Villagrana Ontiveros, Diego Romero Hill, Rita Esperanza Campos, Alma Mercedes Barbosa, Luisa Fernanda Hernández, Paulina López y Jorge Arturo Gómez.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí