ALEGRA DESFILE CONMEMORATIVO DE ANIVERSARIO A MILES DE FAMILIAS LEONESAS.

0
491
SAPAL 1

• El comediante leonés Teo González fue el invitado especial para desfilar por la ciudad.

– Estiman 170 mil espectadores durante el trayecto.

León, Guanajuato a 21 de enero del 2024.- Alrededor de 170 mil leoneses presenciaron el desfile conmemorativo del aniversario 448 de la ciudad.
Esta edición contó con globos gigantes de más de 8 metros de alto y 5 de ancho, carros alegóricos y comparsas.

En punto de la 9:30 hrs. Un oso gigante abrió el contingente y dio paso a las demás figuras y comitivas.

Inmediatamente después circuló un vehículo en el que viajó el comediante leonés Teo González, quien en esta ocasión fue el invitado especial y disfrutó el trayecto mientras saludaba a los asistentes. El pasado mes de septiembre Teo recibió el reconocimiento Soy de León por parte de la alcaldesa Ale Gutiérrez, por la trayectoria artística y poner el alto el nombre de León.

Venta de Casas en Leon

Le siguieron las representaciones de un Lego Pólice, una bota gigante para representar el oficio del calzado de León, un balón de futbol que al volar abrió paso a un grupo de deportistas de esta disciplina.

Para poner ambiente durante el recorrido circuló un carro alegórico con bandas musicales locales, además de grupos folclóricos, payasos, arlequines y los voladores de Papantla.
El asombro de los asistentes volvió a ver volar la figura de Lego Darh Vader y detrás de ella alrededor de 100 integrantes de la Legión 501 de Star Wars.

También se vio desfilar un par de estrellas y una abeja gigante, además de grupos de Boys Scauts, luchadores y mimos de la policía vial, enseguida circularon las unidades de emergencia que atienden las eventualidades y protegen a la población.

El desfile concluyó con un grupo de charros que montados en sus caballos dieron cierre a tan espectacular evento de aniversario.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí