Alejandra Gutiérrez Campos Se Declara Ganadora de la Alcaldía de León

0
36
SAPAL 1

León, Guanajuato – Alejandra Gutiérrez Campos celebró su reelección a la alcaldía de León tras la jornada electoral del 2 de junio, con un margen del 25 por ciento de diferencia sobre sus contendientes. Al grito de «¡Tres años más!», la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) festejó su triunfo junto a su equipo y simpatizantes.

La celebración tuvo lugar en las oficinas del Comité Municipal del PAN, donde Gutiérrez Campos se reunió con la mayor parte de su gabinete desde las 18:00 horas. La virtual ganadora llegó a las 19:30 horas acompañada de su planilla y del presidente estatal del PAN, Eduardo López Mares, quien anunció su victoria antes de darle la palabra para su discurso de agradecimiento.

En un emotivo mensaje de casi ocho minutos, Gutiérrez Campos expresó su gratitud a todos los que formaron parte de su campaña y a su equipo de trabajo. Sin embargo, su principal agradecimiento fue para la ciudadanía que le otorgó su confianza a través del voto.

Alejandra Gutiérrez Campos afirmó que se enfocará en cumplir con las propuestas de gobierno presentadas durante su campaña, destacando que los principales retos a resolver serán la movilidad, la seguridad y la reducción de la desigualdad en León.

Venta de Casas en Leon

La reelecta alcaldesa subrayó su compromiso con los habitantes de León y aseguró que trabajará de la mano con todos los sectores de la sociedad para que la ciudad siga avanzando y fortaleciéndose.

La comunidad leonesa espera con optimismo los próximos tres años bajo el liderazgo de Alejandra Gutiérrez Campos, confiando en que su gestión continuará mejorando la calidad de vida en la ciudad.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí