México, dio un gran partido ante los alemanes, el cual, sorprendió con una remontada 1-2 en el primer tiempo, luego de ir perdiendo desde el minuto 25′ por 1-0, y en el que, en el segundo tiempo, terminó encima de Alemania estando apunto de sacar el triunfo en los últimos minutos.
A L I N E A C I O N E S.
MÉXICO:
México inicio, con; Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, César Montes, Johan Vázquez, Jorge Sánchez, Luis Romo, Edson Álvarez y Erick Sánchez. Hirving Lozano, Santiago Giménez y Uriel Antuna.
ALMANIA.
Ter Stegen, Rudiger, Jonathan Tah, Sule, Gosens, Wirtz, Musiala, Grob, Mane, y Gundogan. Muller.
PRIMER TIEMPO.
México, dio la sorpresa en la primera parte al tomar la ventaja de 1-2, el cual, al DT. Le resultó la formación de una alineación 4-3-3, en el primer lapso mostrando velocidad, rítmo y posición de balón. Sin embarga Alemania anotaba primero.
La Selcción de Alemania, abriría rápidamente el marcador al minuto 25′ a cargo de Antonio Rudiger.
Pero, minutos después, México empataba por conducto de Uriel Antuna al minuto 37′ ponía el empate para México, con el marcador de 1-1 en un remate dentro del área tras recibir un pase de gol hacía la derecha.
Erick Sánchez, siendo no muy alto, remontaba el marcador con el 1-2 en un remate de cabeza antes de irse al descanso al minuto 47′ dándole tranquilidad y confianza al DT. Jaime Lozano.
SEGUNDO TIEMPO.
Para la parte complementaria, poco les duró el gusto a los dirigidos de Jaime Lozano,con el cual, lo alemanes le empataban el encuentro a cargo de N. Fullkrug al minuto 51′. Sin embargo, el Tricolor, tuvo mayor movimiento y el cual se veía más cerca del 3er gol mexicano que los Germanos.
La Selección de México, ya piensa en las fechas oficiales para el mes de noviembre y en la convocatoria de Julián Quiñones luego de que ya tiene la naturalización mexicana.
Redacción: Clemente Murillo.
Redacción: