ALEMANIA LE SACÓ UN EMPATE A 2 MÉXICO

0
660
SAPAL 1

México, dio un gran partido ante los alemanes, el cual, sorprendió con una remontada 1-2 en el primer tiempo, luego de ir perdiendo desde el minuto 25′ por 1-0, y en el que, en el segundo tiempo, terminó encima de Alemania estando apunto de sacar el triunfo en los últimos minutos.

A L I N E A C I O N E S.

MÉXICO:

México inicio, con; Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, César Montes, Johan Vázquez, Jorge Sánchez, Luis Romo, Edson Álvarez y Erick Sánchez. Hirving Lozano, Santiago Giménez y Uriel Antuna.

ALMANIA.

Venta de Casas en Leon

Ter Stegen, Rudiger, Jonathan Tah, Sule, Gosens, Wirtz, Musiala, Grob, Mane, y Gundogan. Muller.

PRIMER TIEMPO.

México, dio la sorpresa en la primera parte al tomar la ventaja de 1-2, el cual, al DT. Le resultó la formación de una alineación 4-3-3, en el primer lapso mostrando velocidad, rítmo y posición de balón. Sin embarga Alemania anotaba primero.

La Selcción de Alemania, abriría rápidamente el marcador al minuto 25′ a cargo de Antonio Rudiger.

Pero, minutos después, México empataba por conducto de Uriel Antuna al minuto 37′ ponía el empate para México,  con el marcador  de 1-1 en un remate dentro del área tras recibir un pase de gol hacía la derecha.

Erick Sánchez, siendo no muy alto, remontaba el marcador con el 1-2 en un remate de cabeza antes de irse al descanso al minuto 47′ dándole tranquilidad y confianza al DT. Jaime Lozano.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la parte complementaria, poco les duró el gusto a los dirigidos de Jaime Lozano,con el cual, lo alemanes le empataban el encuentro a cargo de N. Fullkrug al minuto 51′. Sin embargo, el Tricolor, tuvo mayor movimiento y el cual se veía más cerca del 3er gol mexicano que  los Germanos.

La Selección de México, ya piensa en las fechas oficiales para el mes de noviembre y en la convocatoria de Julián Quiñones luego de que ya tiene la naturalización mexicana.

 

Redacción: Clemente Murillo.

Redacción:

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí