ANUNCIAN EXPO VIVIENDA

0
421
SAPAL 1

• El público podrá conocer la oferta de 28 desarrollos de vivienda
• Participan desarrollos de León, Irapuato, Celaya y Guanajuato

León, Guanajuato. A 8 de noviembre de 2022.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Guanajuato llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en las instalaciones del centro comercial Plaza Mayor, el evento Expo Vivienda, con el objetivo de ofertar vivienda a las familias del estado de Guanajuato.

Son 28 desarrollos de 16 empresas asociadas a la CANADEVI las que expondrán los distintos modelos de viviendas, las cuales oscilan entre los 523 mil pesos hasta los 3 millones de pesos y que se encuentran en municipios del corredor industrial, como lo son León, Irapuato, Guanajuato y Celaya.

Esta acción forma parte del plan de trabajo del Consejo Directivo actual que encabeza Víctor Manuel Franco Vargas, a fin de incentivar la reactivación económica y atender la actual situación de la industria y cadena de valor, derivada de los efectos de la pandemia del COVID-19 y de la invasión de Rusia a Ucrania.

Venta de Casas en Leon

En las instalaciones de la CANADEVI Delegación Guanajuato, Franco Vargas, acompañado de Alejandra Plascencia, tesorera y Luis Gerardo González, vicepresidente, invitaron a la población a acudir en estas fechas para que conozcan las distintas opciones existentes en el mercado.

Cabe destacar que habrá promociones, premios y sorpresas como parte del Buen Fin que se realizará en esa fecha.

Víctor Manuel Franco Vargas manifestó: “Hoy es buen momento de comprar una vivienda, queremos que las familias aprovechen este evento y se hagan de su casa. Desde la pandemia los socios de la Cámara hemos mantenido los precios prácticamente y los incrementos de las viviendas han sido mínimos, por ello invitamos a los guanajuatenses a que acudan a Expo Vivienda y aprovechen, pues sin duda, en el 2023 los precios aumentarán, considerando la inflación y los cambios en las tasas de interés.”, señaló.

Cabe destacar que también participarán instituciones gubernamentales como el INFONAVIT, el ISSEG y el SAPAL, además del Banco Inmobiliario Mexicano.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí