Apoya magisterio a Ale Gutiérrez rumbo a la alcaldía

0
64
SAPAL 1

León, Gto. A 24 de mayo de 2024. Ale Gutiérrez tuvo un encuentro con el magisterio donde se comprometió a destinar 80 millones anuales para becas y un programa piloto de domos para preescolares.

Ante unos 500 maestros de educación pública, la candidata del PAN a la alcaldía de León también se comprometió a seguir trabajando 24/7 por la seguridad de todas y todos.

“Vamos a tener la mejor policía del país, queremos formarlos de la mejor manera, que para el aniversario de la ciudad tengamos como regalo las primeras generaciones egresando de la Universidad de Seguridad Pública”, aseguró Ale Gutiérrez.

Dijo que habrá más cámaras, un edificio de inteligencia que brindará mayor información a los grupos de análisis e inteligencia y permitirá mejorar la operatividad.

La candidata más trabajadora dijo que quiere volver a ser presidenta porque quiere a León y llamó a demostrar su amor por la ciudad participando en las elecciones.

Venta de Casas en Leon

“Si quieren a León sigamos viendo por nuestros niños y niñas, este 2 de junio va en juego el futuro de nuestros niños y adolescentes” finalizó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí