APROVECHAN PASE VERDE CASI 1.5 MILLONES DE LEONESES

0
216
SAPAL 1

• Con esto se generan espacios de convivencia sana entre familias.
• El Parque Metropolitano ha sido hasta ahora el sitio más visitado.

León, Guanajuato, a 20 de noviembre de 2022. Cerca de 1.5 millones de personas han aprovechado el beneficio del Pase Verde, con el cual las y los leoneses pueden ingresar de manera gratuita a varios espacios públicos de la ciudad.

Una de las prioridades para esta Administración Municipal encabezada por la presidenta Ale Gutiérrez Campos, es que las familias de las y los leoneses tengan espacios para convivir, es por ello que se tomó la decisión de abrir los parques y espacios públicos para ingresar sin costo.

Desde su implementación 1 millón 480 mil 063 personas han podido hacer uso de este beneficio, cuya finalidad es generar espacios de sana convivencia con los que se abone a la prevención social de la violencia, la delincuencia y el consumo de drogas.

Las y los leoneses pueden ingresar de manera gratuita a: Parque Metropolitano (sábado y domingo); y los domingos al Zoológico de León, Centro de Ciencias Explora, Parque Explora y las deportivas de la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física León (COMUDE).

Venta de Casas en Leon

El beneficio se extiende a los guanajuatenses que presenten su tarjeta Contigo SÍ.

El Parque Metropolitano ha sido hasta ahora el sitio más visitado en fin de semana con registro de 545 mil 948 visitantes y le siguen las deportivas de COMUDE con 441 mil 368 visitantes.

El Zoológico hasta la fecha ha registrado 259 mil 839 visitas; el Parque Explora ha recibido a 204 mil 506 visitantes y finalmente 28 mil 969 personas han visitado el Centro de Ciencias Explora.

Asimismo, recientemente la presidenta Ale Gutiérrez dio a conocer que el próximo año se sumará otro espacio público que tendrá entrada gratuita: El Parque Chapalita, que abrirá sus puertas sin costo durante toda la semana.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.