ARRANCA ALE GUTIÉRREZ REHABILITACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN SANTA ANA DEL CONDE

0
134
SAPAL 1

•Invita alcaldesa a ciudadanía a seguir participando en la construcción de un mejor León.

León, Guanajuato, a 10 de noviembre de 2023. La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, arrancó la rehabilitación de la calle principal de la comunidad Santa Ana del Conde, una obra elegida por los propios ciudadanos a través del Presupuesto Participativo.

Por ello, reconoció y felicitó a quienes salieron a votar el pasado 20 de enero para elegir esta obra en la delegación Cerrito de Jerez, que sin duda los ayudará a Vivir Mejor.

“Hoy arrancamos esta obra que es un reconocimiento a ustedes, porque ustedes levantaron la voz para decir que querían que se hiciera y salieron a votar, se tomaron la molestia de soñar, arrastrar el lápiz y por eso hoy arranca esta primera etapa”.

La inversión de la primera etapa es cercana a los dos millones de pesos en beneficio de 3 mil 500 personas, sin embargo Ale Gutiérrez se comprometió con las y los ciudadanos a que en el Presupuesto 2024 se contemplará la segunda parte.

Venta de Casas en Leon

“Para 2024 se va a poner en el presupuesto estas dos etapas y así concluir los 14 millones de inversión en este camino principal, porque ustedes se lo merecen, es darle una mejor atención a la gente que sale y participa. Cuenten con la siguiente etapa porque este camino tiene que quedar de lujo, tiene que conectar para que lleguen a su destino en las mejores condiciones”, comentó.

Dentro de las actividades realizadas en la gira rural, la alcaldesa Ale Gutiérrez también benefició a la familia Ramírez Campos de la comunidad La Arcina, a quienes se apoyó con techo firme para su hogar.

Asimismo, en Mi Barrio Habla realizado en La Arcina, la presidenta municipal escuchó las necesidades de las y los habitantes. A todos invitó a seguir participando y sumarse a los diversos programas municipales para juntos construir un mejor León.

En Santa Ana del Conde, Ale Gutierrez fue recibida con mariachi, pastel y flores por parte de los habitantes de la comunidad, quienes la felicitaron por su reciente cumpleaños.

Una vez concluidas las mesas de trabajo de Mi Barrio Habla, habitantes de diversas comunidades como Playas de Sotelo, Miguel Hidalgo, Guadalupe Victoria y Benito Juárez realizaron una obra de teatro y algunos bailables para clausurar el programa «Ayúdate Ayudando».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí