ARRANCA COLECTA ESTATAL 2024 DE CRUZ ROJA MEXICANA

0
404
SAPAL 1

•La meta estatal para este año es de 17 millones de pesos.

•Llama secretario del Ayuntamiento a sumar voluntades y donar.

León, Guanajuato, a 06 de marzo de 2024. Con el eslogan “Todos Somos héroes”, en el municipio de León se dio el banderazo de salida a la colecta estatal 2024 de la Cruz Roja Mexicana.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, participó en la arranque de la colecta y destacó que en el gobierno municipal una de las banderas fundamentales es Vivir Sano y por ello es importante apoyar y sumarse a estas causas.

“Hoy les queremos reiterar que tienen en el Ayuntamiento grandes aliados, queremos predicar con el ejemplo y tenemos que sumar a los diferentes sectores y dar nuestra cooperación, ya sea de manera individual, o como bien se decía a través de empresas o iniciativa privada, porque el objetivo es que se pueda seguir brindando a la sociedad un servicio de emergencias de altura con cuotas simbólicas o algunas gratuitas”.

Venta de Casas en Leon

“Estamos seguros que no hay nada más gratificante que apoyar a la Cruz Roja, actuar con bondad y con humanismo”, destacó.

La meta estatal para este año es recabar 17 millones de pesos, recurso fundamental para solventar los gastos de operación y todo lo que se requiera en las distintas oficinas y delegaciones de Cruz Roja en Guanajuato.

Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja, Guillermo Franco Ciurana, agradeció a todo el personal de esta institución por ser héroes sin capa que día a día trabajan por ayudar a quienes lo necesitan, por ello pidió el apoyo de la ciudadanía para seguir sumando esfuerzos para atender emergencias.

“La Cruz Roja es de todos y para todos, estamos presentes gracias a los apoyos que recibimos, la colecta este 2024 servirá para apoyar los costos de operatividad de las 23 delegaciones locales que tenemos en el estado, las dos bases de socorro y sus dos bases de voluntariado de damas”.

Además, en el evento también se hizo la entrega formal de 4 ambulancias que, a partir de hoy, se suman a la atención de emergencias de las y los guanajuatenses.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí