ARRANCA EXPO VIVIENDA

0
128
Sapal

• Más de 5 mil viviendas serán ofertadas a las familias guanajuatenses este fin de semana
• Los precios oscilan entre los 500 mil y los 3 millones de pesos

León, Guanajuato. A 18 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de que las familias tengan un lugar donde conocer opciones de vivienda para poder adquirir una propiedad que cubra sus necesidades, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Guanajuato, inauguró el evento Expo Vivienda, que se organiza del 17 al 20 de noviembre.

En este evento las familias podrán conocer más de 5 mil soluciones de vivienda en distintos municipios como León, Guanajuato, Irapuato y Celaya, las cuales tienen precios desde los 500 mil hasta los tres millones de pesos.

Por primera vez, Expo Vivienda se realiza en el centro comercial Plaza Mayor durante el puente denominado como “Buen Fin”, por lo que las desarrolladoras presentes ofrecen promociones como descuentos, electrodomésticos, equipamiento y precios especiales de escrituración, entre otras más.

Son 28 desarrollos de vivienda que tienen diferentes ubicaciones y que pertenecen a 16 empresas asociadas a la CANADEVI Delegación Guanajuato.

Cabe destacar que los asistentes podrán consultar su capacidad de crédito y los distintos programas como Mejoravit y Crediterreno mediante el módulo instalado por el INFONAVIT. También se cuenta con la atención del Banco Inmobiliario Mexicano, del SAPAL y del ISSEG respectivamente.

Víctor Manuel Franco Vargas, presidente de la CANADEVI Delegación Guanajuato señaló: “Hoy es un buen momento para comprar porque el siguiente año seguramente aumentarán las tasas de interés, así como los insumos y materiales para la construcción de vivienda. Invitamos a las familias a que acudan y adquieran su patrimonio y que aprovechen su crédito de INFONAVIT, toda vez que han incrementado los montos y flexibilizado sus programas”, puntualizó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.