ARRANCA MÉXICO LA REVELETIONS CUP 2023

0
145
SAPAL 1

México arranca este miércoles la copa Reveletions Cup. el cual, buscará un triunfo ante su similar de: Nigeria, Colombia y Costa Rica.

“Vamos a salir con todo, tratando de desplegar nuestro mejor fútbol y quedarnos con nuestro plan de juego e imponerlo. Estamos muy ilusionadas y con todas las ganas de iniciar”, dijo la jugadora Greta Espinoza, que muestran el sentir al interior del equipo mexicano que hoy hace su presentación en el torneo internacional que de jugará en el estadio León.

Las mexicanas abrirán la contienda ante un fuerte equipo de Nigeria, clasificado para la Copa del Mundo, y que llega al torneo con gran fortaleza futbolística y física, sin embargo en las nacionales existe el objetivo de tener una brillante presentación ante su afición.

Venta de Casas en Leon

México vive un proceso de cambio y crecimiento en el fútbol femenil, en todas sus categorías, por lo que se ha tomado con la debida seriedad el evento e iniciar con buen fútbol y gran resultado en su primer partido, programado a las 4 de la tarde en el estadio leonés.

León recibe, por segunda ocasión, la Women´s Revelations Cup, aunque en esta ocasión con selecciones absolutas, las de categoría mayor, con mayor expectativa, porque tres de los contendientes vienen a pulir su fútbol de cara a su participación en la Copa del Mundo. El sistema se competencia será todos contra todos y el equipo que haga mayor cantidad de puntos, será campeón. La venta de boletos está en www.boletomovil.com

COLOMBIANAS Y TICAS, INAUGURAN

A las 13 horas, de éste miércoles, rodará el balón en la edición 2023 del torneo internacional; Costa Rica y Colombia escenificarán las primeras acciones buscando sumar su inicial una victoria, y la motivación para enfrentar el siguiente par de jornadas.

Las ticas son las representantes de CONCACAF en el Mundial, a celebrarse en julio en Nueva Zelanda y Australia, mientras que las colombianas tuvieron destaca actuación en el Sudamericano, donde quedaron en segundo lugar, con uno de los mejores planteles en la historia del fútbol femenil de ese país.

 

Colombia trae la motivación en lo alto, porque además de la gran actuación en el pre mundial, logró su boleto a los Juegos Olímpicos 2024, por lo que las jugadoras saben que a partir de hoy deberán convencer a Nelson Abadía, su director técnico, que tienen la capacidad para quedar en la lista definitiva para ir al Mundial.

 

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí